domingo 25.10.2020

Ocio

VÍDEO: Algunas imágenes de la obra "Esencial" de la Compañía Vaivén Circo, en el Auditorio de Lucena

Un numeroso público se dio cita ayer en el patio exterior del Auditorio Municipal de Lucena para asistir a la puesta en escena de la obra Esencial, de la compañía de teatro Vaivén Circo. El montaje se presentaba con una interesante puesta en escena inspirada en el «Arcoíris de Waldorf», un juguete compuesto por pilares y arcos, una arquitectura cambiante y capaz de reinventarse, idónea para crear un ambiente mágico en el que trabajar con el equilibrio.

Esta es la primera de las tres representaciones previstas en este escenario este mes, todas ellas al aire aire libre y respetando los protocolos de seguridad anti-covid, que aconsejaron el traslado de las representaciones al Auditorio en lugar de la Plaza Nueva, donde estaban inicialmente previstas.

Las mismas medidas son de aplicación a los otros dos espectáculos programados. El siguiente será ya el día 24, a las 18:00 horas, con el espectáculo de teatro de calle "Antipasti" de la compañía "El que ma queda de teatre", una obra con dos cocineros muy especiales que ofrecen un espectáculo que mezcla circo y magia, malabares con verduras, equilibrios con montañas de pizzas, números de magia con comida y sobre todo mucho humor y la mejor música italiana.

Finalmente, el 30 octubre, a las 18:00 horas llegará el montaje "Carman", a cargo de la Compañía de Javier Ariza, que da vida a ‘Carman’, un superhéroe que no tiene miedo a nada en un espectáculo canalizado a través del humor, mezclando clown, circo y teatro físico.

Las personas interesadas en asistir a estos eventos gratuitos deben enviar un e-mail a la dirección [email protected] indicando el nombre y apellidos de los/las asistentes y un teléfono de contacto. Para confirmar su inscripción, tiene que recibir confirmación por parte de esta Delegación a través de correo electrónico.

VÍDEO: Algunas imágenes de la obra "Esencial" de la Compañía Vaivén Circo, en el Auditorio de Lucena