sábado 04.12.2021
Lucena Hoy

FIESTAS ARACELITANAS 2022

El Ayuntamiento de Lucena abre el concurso para el cartel de las Fiestas Aracelitanas 2022

Los trabajos presentados optarán a un primer premio de 1.000 euros

fiestas aracelitanas su dia1
Fiestas Aracelitanas. Archivo
El Ayuntamiento de Lucena abre el concurso para el cartel de las Fiestas Aracelitanas 2022

El Ayuntamiento de Lucena acaba de abrir el plazo para la recepción de trabajos del Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas Aracelitanas 2022, que se vuelve a convocar desde la Concejalía de Fiestas y Tradiciones con un único premio de 1.000 euros para la obra ganadora.

Las bases establecen que cada participante sólo pueda presentar un máximo de dos trabajos, siendo el tema de libre elección, dentro naturalmente de los motivos característicos de las fiestas que se pretenden anunciar. Los carteles presentados deberán ser originales e inéditos, no habiendo obtenido premios o accésit en otros certámenes o concursos. 

Los trabajos serán de técnica libre (collage, acuarela, óleo, fotografía, composición fotográfica), siempre que sea posible su reproducción, debiendo representar cualquier imagen o acto en torno a la Patrona la Virgen de Araceli o de las Fiestas Aracelitanas Cívico-Religiosas. 

Todos los carteles han de llevar incluido el Escudo de Lucena, el Emblema del Ayuntamiento con el nombre de la Delegación de Fiestas y el Logotipo de la ciudad. Deberán incluir el siguiente texto: Fiestas Aracelitanas, del 29 de abril al 2 de mayo de 2022. Lucena. Declaradas de Interés Turístico Nacional.

Los trabajos, confeccionados en sentido vertical, de dimensiones de 70 cm de altura por 50 de ancho se presentará en soporte rígido, en el Ayuntamiento sito en Plaza Nueva, nº 1 en el SIAC (Servicio de Información y Atención Ciudadana) de 9 a 14 h. en días laborables antes del 24 de noviembre, fecha límite de admisión de solicitudes.