Jueves 23.05.2019

El plazo de entrega de trabajos para el Concurso de Carteles de las Fiestas Aracelitanas 2015 se abrirá el día 17

El plazo de entrega de trabajos para el Concurso de Carteles de las Fiestas Aracelitanas 2015 se abrirá el día 17
Entre el 17 de noviembre y el 11 de diciembre próximos estará abierto el plazo de presentación de trabajos para participar en el concurso para la elección del cartel anunciador de las próximas Fiestas Aracelitanas convocado por la Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena. Al certamen podrán presentarse cuantas personas lo deseen con los trabajos que estimen oportunos, debiendo ser originales, inéditos y de temática de libre elección teniendo en cuenta el tema a anunciar.
 
Los trabajos deberán incluir el escudo de la ciudad, la imagen corporativa del Ayuntamiento de Lucena con el nombre de la Delegación de Fiestas, el logotipo turístico de la ciudad y el eslogan "Fiestas Aracelitanas, del 1 al 4 de mayo de 2015. Lucena. Declaradas de Interés Turístico Nacional". Las obras podrán ser de técnica libre (collage, acuarela, óleo, fotografía, composición fotográfica...), pudiendo representar cualquier imagen o acto en torno a las Fiestas Aracelitanas.
 
Los participantes deben remitir las obras en soporte rígido con unas dimensiones de 50 x 70 centímetros, al Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC), en el número 1 de la Plaza Nueva, en horario de 9.00 a 14.00 horas en días laborables.
 
El jurado, compuesto por el alcalde de Lucena o concejal en quien delegue y los concejales de Fiestas, Participación Ciudadana, Cultura, un representante de cada uno de los grupos políticos municipales, el hermano mayor de la cofradía de María Santísima de Araceli y tres expertos en el tema, se reunirá el día 12 de diciembre para deliberar el fallo del certamen, para el que se establece un premio único de 800 euros.
 
Los trabajos no premiados serán expuestos en el periodo comprendido entre el 22 de diciembre y el 23 de enero. Más información y bases completas en la página web municipal www.lucena.es.

 

Comentarios