Viernes 19.07.2019

Manuel Franco y Antonio Cabrera, candidatos a hermano mayor de la Cofradía del Carmen

 

Los miembros de la Venerable e Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen el elegirán este próximo domingo, día 21 de junio, al nuevo hermano mayor de la corporación
Foto: Jesús Ruiz "Gitanito".
Foto: Jesús Ruiz "Gitanito".
Manuel Franco y Antonio Cabrera, candidatos a hermano mayor de la Cofradía del Carmen
Los miembros de la Venerable e Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen el elegirán este próximo domingo, día 21 de junio, al nuevo hermano mayor de la corporación. Finalmente, Manuel Franco Luque y Antonio Cabrera Navarro son los aspirantes a suceder a Francisco Manuel Villalba Muñoz, quien ha estado liderando la hermandad a lo largo de los últimos ocho años, tiempo máximo permitido para desempeñar el cargo de forma ininterrumpida.

La junta electoral está formada por Agustín Gómez, como presidente, al que acompañan Vanessa Vernández y Francisco Luque, secretaria y vocal respectivamente.

La votación, para la que están convocadas unas 400 personas, según el listado que le ha sido entregado al mencionado órgano, tendrá lugar entre las 12:00 y las 14:00 horas en el templo del Carmen.

De acuerdo a la información que se maneja, tanto Manuel Franco Luque como Antonio Cabrera Navarro han pertenecido en épocas pasadas a la junta de gobierno de la cofradía del Martes Santo. Desde la junta electoral también se informa de que el proceso ha transcurrido con normalidad y no se han formulado reclamaciones. Las resoluciones pertinentes están expuestas en el cancel de la iglesia.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios