Miércoles 20.03.2019
Lucena Hoy

GALERÍA: María Santísima de la Salud anunciará la llegada de la Semana Santa este 2019 en Lucena

La imagen ganadora pertenece al fotógrafo Juan Pérez Cañete, quien también ha ganado este año el premio ‘Detalles de Pasión’.

Cartel Semana Santa 2019. Foto: Jesús Ruiz 'Gitanito'
Cartel Semana Santa 2019. Foto: Jesús Ruiz 'Gitanito'
GALERÍA: María Santísima de la Salud anunciará la llegada de la Semana Santa este 2019 en Lucena

El Palacio Erisana acogía anoche la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Lucena 2019, una imagen de Juan Pérez Cañete con la titular de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Salud procesionando por las calles de la localidad.

La Banda de Música de Lucena abrió el acto con la interpretación de la marcha procesional “En el Cielo de tus Ojos” de Víctor Manuel Ferrer, momento tras el cual se proyectó vídeo de María Santísima de la Salud en diversos momentos de su estación de penitencia en la tarde-noche del Jueves Santo lucentino.

Tanto el premio ‘Detalles de Pasión’, un detalle de los hermanos de la Cofradía de la Santa Fe en su desfile penitencial del Jueves Santo, como el premio por el cartel anunciador de la Semana Santa 2019 han recaído este año sobre Juan Pérez Cañete, que recibió estos premios de las manos del vicario episcopal de la Campiña y Párroco de San Mateo, Don David Aguilera Malagón,  del alcalde de Lucena, Don Juan Pérez Guerrero, y del presidente de la Agrupación de Cofradías de Lucena, Francisco Requerey Ramírez.

Tras la entrega de premios, la Banda de Música de Lucena interpretó la pieza procesional “Salud de Triana” de D. José Miguel López Rueda. Después, el mayordomo de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Salud, José Daniel Henares Paredes, presentó el cartel oficial de la Semana Santa de Lucena 2019.

Les dejamos con unas imágenes del acto. Fotografías de Jesús Ruiz 'Gitanito'

cartel ss 19 3cartel ss 19 4cartel ss 19 5cartel ss 19 7

cartel ss 19 8cartel ss 19 1

Comentarios