Viernes 19.07.2019

MUNDO COFRADE

La Virgen del Divino Consuelo, de la cofradía del Encuentro, será protagonista del cartel de la Semana Santa 2017

El domingo se celebrará en el Santuario de la Virgen de Araceli la Misa de Inicio del nuevo curso cofrade

La Virgen del Divino Consuelo en su Besamanos, este año.
La Virgen del Divino Consuelo en su Besamanos, este año.
La Virgen del Divino Consuelo, de la cofradía del Encuentro, será protagonista del cartel de la Semana Santa 2017

El próximo domingo 2 de octubre, a las 11:30 horas en el Real Santuario de María Santísima de Araceli, tendrá lugar la Misa de inicio del curso cofrade, que como viene siendo tradicional, organiza la Agrupación de Cofradías de Lucena. Presidirá la Eucaristía, David Aguilera Malagón, Vicario Episcopal de la Campiña y Párroco de San Mateo Apóstol.

Al día siguiente, lunes 3 de octubre, en la sede de la Agrupación sita en la calle Huertas 10-bajo y comenzando a las 21:00 horas, tendrá lugar el Pleno de inicio del curso cofrade, por parte de todas las cofradías agrupadas.

Se comunica también, que próximamente se inicia el plazo para la presentación de los trabajos, que optarán al premio de carteles edición 2017. Las obras se entregaran en la sede de la Agrupación de Cofradías de Lucena, cualquier lunes del mes de octubre, de 21:00 a 22:00 horas y han de estar en poder de la entidad organizadora, antes de las 22:00 horas del día 31 de octubre de 2017, fecha y hora en la cual finalizara el plazo de admisión de las obras.

En los trabajos presentados a la categoría de cartel oficial, habrá de ser obligatorio como motivo principal, la imagen de María Stma. del Divino Consuelo (Domingo de Ramos), pudiéndose consultar las bases del referido concurso, en el blog de la Agrupación.

Comentarios