Miércoles 12.12.2018

El nuevo Ford Mondeo 2015 se promocionará con un 'spot' grabado en la Subbética (vídeo)

El nuevo Ford Mondeo 2015 se promocionará con un 'spot' grabado en la Subbética (vídeo)
 
La nueva generación del Ford Mondeo, que comenzará a comercializarse en breve en toda Europa, va a ser además un motivo de orgullo para la comarca.
 
Al hecho de que el modelo de más alto nivel de la marca automovilística norteamericana se fabrique en España para todo el mercado europeo –concretamente en la factoría de Almussafes, en Valencia– se suma la circunstancia de que el spot publicitario con el que será presentado –al menos en el mercado anglosajón– se haya realizado a muy pocos kilómetros de Lucena, concretamente en las carreteras que circundan el pantano de Iznajar, en los términos municipales de Rute, Iznájar y la localidad malagueña de Cuevas de San Marcos. El vehículo utilizado presenta el volante a la derecha y esta dirigido al mercado británico. Es curioso también que se hayan elegido para la grabación unas localizaciones coincidentes con una zona en la que se ha establecido desde hace años una importante colonia de residentes ingleses. 
 
La grabación fue realizada en secreto hace unas semanas y el trabajo final para la promoción del nuevo Ford Mondeo 2015 acaba de presentarse en Youtube. 
 
No es esta la primera ocasión en la que marcas automovilísticas internacionales utilizan carreteras de la Subbética para probar sus prototipos comerciales o realizar grabaciones. Con anterioridad y partiendo de Rute, marcas como BMW o Audi también se han interesado por probar las prestaciones de sus nuevos vehículos en carreteras de la zona.
 
Os dejamos el vídeo del nuevo Ford, en el que junto al vehículo vale la pena quedarse con la plasticidad que ofrece la inmensidad del "Lago de Andalucía" y su envidiable entorno, llamado a convertirse en uno de los elementos de desarrollo socio-económico para el sur de Córdoba de la mano de la Estación Naútica que se creará en el embalse.