lunes 23.05.2022

Zambra: El domingo se celebra la I Carrera San Valentín en la pedanía ruteña

 
El da 16 de febrero de 2014, se va a dar nacimiento a una nueva prueba de atletismo, la I Carrera San Valentn que organiza el C
Zambra: El domingo se celebra la I Carrera San Valentín en la pedanía ruteña
Zambra: El domingo se celebra la I Carrera San Valentín en la pedanía ruteña
 
El día 16 de febrero de 2014, se va a dar nacimiento a una nueva prueba de atletismo, la I Carrera San Valentín que organiza el C.D. SURCO con el ayuntamiento de la pedanía de Zambra, perteneciente a la localidad de Rute.
 
La prueba se celebra sobre un recorrido de 6.700 m. de tierra y asfalto en las categorías mayores de juvenil, es decir, para los nacidos antes del año 1996, para las demás categorías existe una distancia adaptada a las edades de los distintos participantes. Todas las carreras tienen su salida en las instalaciones deportivas del municipio, las inscripciones se deben de hacer a través de la pagina web miprimerentrenamiento.jimdo.com
 
En la prueba se le premia a los tres primeros de cada categoría, y para los cuatro primeros tanto masculino como femenino se le premiará de la siguiente manera, primer clasificado una noche de alojamiento para dos personas en distintos hoteles de la localidad, para la segunda posición un jamón, para la tercera posición una comida en dos restaurantes de la localidad, y por último, el cuarto clasificado tiene como premio un bote de miel.
 
Para todos los participantes de la prueba, se le entregará una bolsa del corredor, con diferentes productos de la zona.
 
La prueba absoluta comienza a las 10,30 de la mañana, y las categorías menores se irán realizando posteriormente al término de esta prueba.
 
Paralelamente, se realiza un concurso de disfraces, que consta en premiar al corredor, que esté inscrito en la prueba absoluta, que tenga el disfraz más original de Cupido, el cual se le premiará con una garrafa de aceite.
 
Y por último, hay un concurso de fotografía de la prueba, donde los participantes podrán presentar tres fotos que deben de mandar a [email protected], antes del día 17 de Febrero a las 12 de la mañana, cuyo premio será una comida en el Restaurante el Vado de Zambra.