martes 11.05.2021
Lucena Hoy

EMPRESAS

Greenphone, mucho más que telefonía en pleno centro de Lucena

La cadena de telefonía Greenphone apuesta por Lucena para abrir su nueva tienda, ubicada en la calle Julio Romero de Torres
IMG_1008
Establecimiento Greenphone en la calle Julio Romero de Torres
Greenphone, mucho más que telefonía en pleno centro de Lucena

Los teléfonos móviles son, a día de hoy, un elemento imprescindible para la sociedad española. Tanto es así, que actualmente hay en España más líneas de telefonía móvil que habitantes. Actualmente hay más de 60 millones de líneas activas en nuestro país. El sector ha mostrado una evolución imparable en los últimos años. Ejemplos evidentes de ello son la multiplicación del número de compañías, el incremento de las ventas de complementos y accesorios vinculados con el uso del teléfono móvil o el desarrollo de nuevas empresas vinculadas a la distribución. 

Nacida en la localidad vecina de Priego de Córdoba, Greenphone es una de esas firmas jóvenes que han sabido hacerse un hueco en un sector ultracompetitivo. Con una docena de tiendas distribuidas en centros comerciales y locales céntricos de distintas ciudades de las provincias de Granada, Sevilla y Córdoba, Greenphone acaba de abrir uno de sus establecimientos en la céntrica calle Julio Romero de Torres, en el local que albergó durante muchos años la tienda de moda Los Caminos. 

"La cadena comenzó con una tienda dedicada a la venta de complementos: fundas, cristales de protección, auriculares... Poco a poco el progresivo conocimiento del sector y de las demandas de sus usuarios nos llevó a ampliar servicios, hasta incorporar en estos momentos una amplia gama de productos y garantizar a nuestros clientes un servicio integral en torno al mundo de la telefonía móvil, que abarca tanto la venta de una amplia gama de terminales y marcas para todos los bolsillos y necesidades, como el alta en compañías de prestigio como Vodafone y en algunas de las firmas con tarifas "low cost" con mejor relación calidad precio como O2 o Finetwork, pasando por todo tipo de complementos, protección de terminales o reparación de los mismos", señala Luis Valverde, gerente de Greenphone.

Uno de los servicios de Greenphone que esta obteniendo una gran acogida es la venta de dispositivos iPhone reacondicionados y "kilómetro cero". Los primeros son teléfonos de segunda mano totalmente renovados en los elementos que han podido sufrir un desgaste como baterías, conectores o cámaras, mientras que los segundos son terminales despreciados, procedentes de devoluciones o de exposición, sin taras, totalmente funcionales y prácticamente nuevos. Los descuentos pueden alcanzar hasta un 50% del precio original, lo que convierte a estos teléfonos en una excelente oportunidad para estrenar móvil por muy poco, con un año de garantía para los primeros y dos para los segundos.

La llegada a Lucena de Greenphone es la primera dentro de la estrategia de expansión de la firma prieguense, que ya trabaja en nuevas aperturas en la comarca de la Subbética y el sur de la provincia.

IMG_0960

IMG_0962

IMG_0974

IMG_0976

IMG_0983

IMG_0989

IMG_0993

IMG_0998

IMG_1003

IMG_1011

Comentarios