Miércoles 11.12.2019

LOS SUBCAMPEONES FUERON JOSÉ ANTONIO VIGO AGUILERA Y FRANCISCO RODRÍGUEZ

Antonio Márquez y Jaime Arroyo ganan el I Torneo de Pádel de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Lucena

Al torneo asistieron miembros del colectivo organizador así como otros abogados del Ilustre Colegio, funcionarios de los Juzgados y del Cuerpo de la Policía Nacional de nuestra localidad.

Acto de entrega de premios del torneo
Acto de entrega de premios del torneo
Antonio Márquez y Jaime Arroyo ganan el I Torneo de Pádel de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Lucena

El pasado sábado tuvo lugar la celebración del Primer Torneo de Pádel organizado por la Agrupación de Jóvenes Abogados de Lucena (AJA-Lucena), en las instalaciones del Club de Pádel Lucena.

A la misma, asistieron miembros del colectivo organizador así como otros abogados del Ilustre Colegio, funcionarios de los Juzgados y del Cuerpo de la Policía Nacional de nuestra localidad.

Tras una deportiva jornada, se procedió a la entrega de los trofeos, tanto a los campeones y subcampeones del torneo. En este caso, el equipo vencedor fue el compuesto por Antonio Márquez y Jaime Arroyo, miembros funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, a los que entregó el trofeo Diego Chacón, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena.

Los subcampeones, tras una disputada final, fueron la pareja compuesta por José Antonio Vigo Aguilera y Francisco Rodríguez, a quienes entregó su trofeo Víctor Ramírez, recién elegido Presidente de la Agrupación organizadora.

 Por último, el premio de consolación fue para Fernando García y Juanma Martínez.

Como broche final, la Agrupación de Jóvenes Abogados de Lucena brindó una copa de vino de la tierra a todos los presentes.

Comentarios