sábado 28.05.2022

Antonio Sarmiento cumplirá su décima temporada en el Lucena CF

Antonio Sarmiento cumplirá su décima temporada en el Lucena CF
Antonio Sarmiento cumplirá su décima temporada en el Lucena CF

.

La oficialización del traspaso de poderes en el Lucena ha abierto una fase de noticias continuas en el Lucena CF. La web del club anunció en la noche de este jueves la renovación del contrato de Antonio Sarmiento por una temporada más. De igual modo, se otorgó veracidad al acuerdo con el entrenador Juan Arsenal. El técnico manchego será presentado este sábado, a las 12:00 horas, en el estadio Ciudad de Lucena.

Antonio Manuel Sarmiento García (27-01-79) se incorporó al Atlético Lucentino Industrial en el verano del año 2005. Después de dos temporadas en Tercera División, participó en el ascenso a Segunda División B.

A sus 35 años, el mediocentro cordobés es el capitán del Lucena CF y el eje que ha sostenido al conjunto celeste en la última década. Antes de integrarse en la entidad lucentinista, sintió las camisolas del Viña Verde Montilla, del Córdoba, del Polideportivo Ejido y de la Cultural Leonesa.

Durante el curso futbolístico 2013-2014, actuó en 37 encuentros y en todos ellos jugó desde el inicio. El currículo de Sarmiento exhibe 41 partidos en Segunda A y 228 en Segunda División B.
 
La nueva junta directiva, que ya ha satisfecho en dos pagos los 180.000 euros iniciales a los que se comprometió con la Gestora saliente para tomar las riendas del club, agradece "el esfuerzo realizado por el capitán para la renovación".
MANUEL GONZÁLEZ