Domingo 22.09.2019

Capote, canterano del Real Madrid, podría recalar en el Lucena C.F.

Capote, canterano del Real Madrid, podría recalar en el Lucena C.F.
.
 Francisco José Lupiáñez Gaitán, “Capote”, puede convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Lucena. Durante esta semana está entrenando con el conjunto celeste y sus cualidades son muy del agrado del cuerpo técnico. Capote es un lateral que puede jugar en ambas bandas y que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Su último equipo fue el filial C del conjunto blanco.

Aunque el pasado día 31 de agosto se cerró el mercado de fichajes, esta incorporación se podría ejecutar por que Capote se encuentra sin ficha y no tiene contrato con ningún club. Este defensa nació el 26 de febrero de 1991 y cubriría una zona que Falete siempre ha considerado oportuno reforzar.

Curiosamente, su contratación no supondría ningún coste económico para el club celeste puesto que su ficha no sería un obstáculo. El único objetivo de este jugador es poder seguir jugando al fútbol y se acomodaría perfectamente al momento financiero del Lucena.

La cercanía de su lugar de residencia –actualmente vive en Málaga- puede ser otro factor decisivo para su fichaje. Además, recientemente también ha militado en el Atlético Malagueño.
Es evidente que Falete no está satisfecho con las prestaciones de los dos laterales puros con los que cuenta en su plantilla. Ni Fran González ni Germán han convencido plenamente al preparador celeste y la inclusión de Capote en la nómina lucentina supondría gozar de una variante más para la defensa lucentina.

Manuel González García
.
.

Comentarios