jueves 28.10.2021
Lucena Hoy

FÚTBOL: TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena comienza la liga con una derrota fuera de casa frente al Córdoba B (1-0)

En la siguiente jornada recibirá al Recreativo de Huelva
cordoba ciudad de lucena
Una jugada del partido entre Córdoba B y Ciudad de Lucena. Foto: ABC Córdoba
El Ciudad de Lucena comienza la liga con una derrota fuera de casa frente al Córdoba B (1-0)

Amargo arranque liguero del Ciudad de Lucena, que esta mañana ha caído derrotado contra el Córdoba B en el estadio Nuevo Arcángel durante el debut del equipo dirigido por Dimas Carrasco tras haber descansado en la primera jornada.

Antes de cumplirse veinte minutos de juego, la cantera verdiblanca, dirigida por Diego Caro, desequilibraba el marcador a través del acierto de Alejandro Marín, que de esta forma ponía de cara para su equipo este primer derbi cordobés de la temporada en Tercera División.

Con el marcador en contra pero aún con mucho tiempo por jugar, el Ciudad de Lucena buscó el gol del empate durante el resto de la primera parte aunque con desacierto y sin poder cambiar la dinámica tras la pausa de hidratación.

La reanudación de la segunda parte ponía en alerta al conjunto dirigido por Dimas Carrasco, que daba entrada a Iván Henares para minutos después gozar de una oportunidad clara de gol en las botas de un David España que no encontró portería como el cabezazo en el ocaso del duelo de Chucky Pierce.

Pese al arreón final, el Ciudad de Lucena fue incapaz de perforar la portería local y se marchó de la capital cordobesa sin puntuar en su primer encuentro del curso liguero. No obstante, tendrá la oportunidad de redimirse el próximo domingo 26 de septiembre junto a su afición en la visita del Recreativo de Huelva, una de las citas más esperadas del año.