sábado 21.05.2022
Lucena Hoy

FÚTBOL

El Ciudad de Lucena jugará esta tarde en casa un amistoso frente al Málaga City antes de disputar cinco encuentros de liga en solo dos semanas

El equipo de Dimas Carrasco ocupa actualmente la tercera plaza por detrás del Recreativo de Huelva y el Utrera, a los que se enfrentará en la próxima semana.

CIUDAD DE LUCENA - POZOBLANCO
Imagen del último encuentro del Ciudad de Lucena en casa
El Ciudad de Lucena jugará esta tarde en casa un amistoso frente al Málaga City antes de disputar cinco encuentros de liga en solo dos semanas

El Covid-19 ha obligado a comprimir al máximo el calendario competitivo para este comienzo de año del CD Ciudad de Lucena, al que los casos positivos en su plantilla tras las fiestas navideñas y del resto de clubes afectados del grupo X de Tercera División le forzarán a disputar cinco jornadas ligueras en solo dos semanas.

Antes de volver a la competición, el Ciudad de Lucena jugará esta tarde a partir de las 18:00 horas en casa un amistoso contra el FC Málaga City, equipo de División de Honor Andaluza, con el que el cuadro local recuperará sensaciones en su primer partido del año 2022 y en el nuevo césped del estadio municipal. La entrada de público es gratuita.

Al término del encuentro, el entrenador del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco, realizará la previa del duelo en casa del próximo domingo 23 de enero a las 18:00 horas contra la UD Tomares, el primero de los cinco compromisos ligueros que les espera con solo catorce días de margen entre ellos.

La siguiente semana se prevé apasionante para el Ciudad de Lucena, que afrontará dos partidos claves fuera de casa contra los punteros de la liga con el objetivo de mantener la tercera plaza y recortar distancia con respecto a los colíderes de la clasificación.

La primera de estas dos citas tendrá lugar el próximo miércoles, cuando recuperará su partido aplazado fuera de casa contra el Recreativo de Huelva, que ocupa la segunda plaza empatado a 42 puntos con el CD Utrera, siguiente obstáculo del domingo día 30 para el Ciudad de Lucena, que posee actualmente 32 puntos, los mismos que sus dos perseguidores más inmediatos.

Tras finalizar estas dos jornadas cruciales, el conjunto celeste comenzará el mes de febrero recibiendo al filial del Córdoba el miércoles día 2 para recuperar su último choque aplazado hasta la fecha y al del Ceuta el domingo día 6, con el que cerrará este maratón de partidos a falta de disputar otros once para el término de la temporada regular.

A continuación les mostramos la clasificación actual del grupo X de Tercera División publicada por la RFAF:

Clasificación Ciudad de Lucena

Comentarios