sábado 04.12.2021
Lucena Hoy

FÚTBOL: TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena pone a un euro la entrada anticipada para la trascendental visita del Gerena este domingo

Esta iniciativa pretende reenganchar a la afición para lo que resta de temporada
Ciudad de Lucena afición gradas
Aficionados del Ciudad de Lucena. Archivo
El Ciudad de Lucena pone a un euro la entrada anticipada para la trascendental visita del Gerena este domingo

El CD Ciudad de Lucena ha puesto en marcha una campaña de precios especiales para el crucial encuentro del próximo domingo 21 de noviembre a las 18:30 horas en casa frente al CD Gerena, cuarto clasificado por delante del conjunto dirigido por Dimas Carrasco, que cierra los puestos de play-off a cuatro puntos de su adversario.

Así, desde esta tarde hasta el sábado 20 de noviembre se pondrá la venta anticipada de entradas en el Bar Jardín por un precio de un euro. Primero se venderán las localidades de la zona de tribuna y después de preferencia y fondo hasta completar aforo.

A su vez, el día del partido se abrirán las taquillas una hora y media antes del pitido inicial, siendo el precio de las entradas a 5 euros cada una. Por su parte, los abonados entrarán de manera gratuita con su carnet de socio y DNI.

El presidente del Ciudad de Lucena, Jorge Torres, ha destacado la importancia de esta iniciativa para que "la afición de Lucena vuelva al estadio y veamos unas gradas repletas para vivir el mejor ambiente que pueda llevar al equipo en volandas".

De este modo, la iniciativa pretende reenganchar a la afición y volver a ilusionarla con una temporada en la que "la competición está muy bonita y nos espera un final de primera vuelta impresionante con la visita a Los Barrios y los dos derbis provinciales, uno de ellos contra el Salerm Puente Genil y el otro frente al Pozoblanco".

Además, Jorge Torres ha señalado que la campaña también busca premiar al abonado "como se ha hecho en los últimos 4 años prescindiendo del mediodía del club, que seguramente esta temporada tampoco se haga y, si se hace, sería con una iniciativa similar a esta".

Así está la clasificación actual del Grupo X de Tercera División.

Clasificación J11 Ciudad de Lucena

Comentarios