sábado 15.08.2020

ACTUALIDAD DEL C. D. CIUDAD DE LUCENA

El Ciudad de Lucena presenta a Carlitos. El 10 de agosto será la presentación oficial del equipo ante la afición

“Carlitos” militó la anterior campaña en el Estrella de San Agustín –anotando 8 goles durante la segunda vuelta de la competición– , después de jugar el primer tramo de competición en la Unión Balompédica Lebrijana.

Presentación de Carlitos, ayer, en las instalaciones de Valle de Aras
Presentación de Carlitos, ayer, en las instalaciones de Valle de Aras
El Ciudad de Lucena presenta a Carlitos. El 10 de agosto será la presentación oficial del equipo ante la afición

El próximo miércoles, 10 de agosto, es la fecha elegida para la presentación oficial ante la afición del nuevo C.D. Ciudad de Lucena. Entre tanto llega la puesta de largo del equipo, el club comienza a presentar las nuevas incorporaciones con las que contará de cara a su estreno en la División de Honor.

Ayer era el turno para Juan Carlos Ruiz “Carlitos”, que el pasado año militó en el Estrella de San Agustín –anotando 8 goles durante la segunda vuelta de la competición– al que llegó después de jugar el primer tramo de competición en la Unión Balompédica Lebrijana.

Carlitos aseguraba esta "encantado de firmar con el Ciudad de Lucena" y destacaba su relación con el entrenador, al que definía como "muy exigente y capacitado para llevar al equipo donde debe estar". 

Carlitos se definía como "un jugador polivalente, con capacidad para jugar como media punta o por las bandas", y con facilidad para convertirse en uno de los goleadores del equipo. Aseguró que viene "a aspirar al ascenso", aunque reconocía que "va a ser una categoría difícil, ya que hay muy buenos equipos". 

La presentación tuvo lugar en Quesería Valle de Aras. Su gerente, Paqui Muñoz, agradecía al club que siga contando con este establecimiento entre sus colaboradores e invitaba a los jugadores "a correr un poco más, para llegar más lejos aún en este nueva temporada, como intentamos hacer cada día en nuestro establecimiento".