viernes 21.01.2022
Lucena Hoy

FÚTBOL: TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena empatar en casa contra el Salerm Puente Genil en un frío derbi del sur de la provincia (0-0)

El resultado sirve a los de Dimas Carrasco para seguir en puestos de play-off con 25 puntos
9
Una jugada del partido disputado hoy entre Ciudad de Lucena y Puente Genil
El Ciudad de Lucena empatar en casa contra el Salerm Puente Genil en un frío derbi del sur de la provincia (0-0)

El CD Ciudad de Lucena no ha podido pasar esta tarde del empate en la visita del FC Salerm Cosmetics Puente Genil durante el derbi del sur de la provincia de Córdoba correspondiente a la jornada 14 del Grupo X de Tercera División con bastantes aficionados en las gradas, donde al frío se sumó la escasa emoción del encuentro.

Desde primera hora, el respeto mutuo entre ambos contendientes predominó y el orden y la disciplina táctica imperaron en detrimento de las acciones ofensivas. Las aproximaciones más claras de la primera mitad tuvieron lugar sobre el minuto 10 de juego a través de Joao Soares y Salva Vegas para locales y visitantes, respectivamente.

Con el paso de los minutos, el Ciudad de Lucena empezó a vivir más cerca del área contraria, aunque no contó ni con la precisión ni la contundencia necesaria en sus llegadas más peligrosas para poner en apuros al arquero visitante, Cristian Agredano.

Para cambiar esta dinámica, el técnico local, Dimas Carrasco, introdujo hasta tres cambios tras el descanso y dio entrada a Mustafá como revulsivo, aunque de nuevo las defensas se impusieron a los jugadores de ataque, que merodearon las áreas contrarias pero sin encontrar el premio del gol.

El encuentro se abrió en la recta final, cuando celestes y rojillos gozaron de su oportunidad más clara de todo el partido para romper el empate por mediación de Mustafá y Alberto Ramos para celestes y rojinegros, respectivamente, aunque sus disparos en el interior del área se marcharon desviados.

Finalmente ambos equipos firmaron un empate que deja al Ciudad de Lucena en la quinta plaza de la clasificación cerrando los puestos de play-off con 25 puntos. Su próximo compromiso será el próximo miércoles 8 de diciembre en el campo de la UD Los Barrios.

Les dejamos a continuación algunas fotos del partido y la clasificación tras esta jornada.

1

2

3

4

5

6

7

8

10

11

12

9

13

14

Clasificación Ciudad de Lucena J14