jueves 28.10.2021
Lucena Hoy

FÚTBOL: TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena suma su primer punto de la temporada tras empatar en casa ante el Recreativo de Huelva (1-1)

Ciudad de Lucena Recreativo Huelva
Los jugadores del Ciudad de Lucena celebran el primer gol del encuentro contra el Recreativo Huelva
El Ciudad de Lucena suma su primer punto de la temporada tras empatar en casa ante el Recreativo de Huelva (1-1)

Magnífica entrada en las gradas para vivir la visita del Recreativo de Huelva al Ciudad de Lucena, que después de perder en su estreno contra el Córdoba B llegaba a esta cita con el objetivo de sumar sus primeros puntos del campeonato ante un rival directo y con el aliciente de hacerlo junto a su afición.

Durante los compases iniciales, el conjunto onubense vivió más cerca del área contraria, aunque los locales dispusieron de las ocasiones más claras. En una de ellas, pasado el cuarto de hora, llegó el gol de Brian Triviño, que definió al palo corto tras el excepcional pase por alto de Joel Armengol.

A la media hora, Triviño volvió a encontrar portería a la salida de un córner pero el tanto fue anulado por fuera de gol. Mientras el equipo se recomponía, los visitantes armaron un contragolpe que finalizó con un centro lateral al interior del área celeste que Peter pescó para poner la igualada en el marcador.

Ciudad de Lucena Recreativo de Huelva 1

Nada más comenzar el segundo periodo, el Recreativo de Huelva vio portería a través de Pablo Gallardo en su reencuentro con su anterior equipo aunque en posición ilegal. Tras esta ocasión, bajaron las pulsaciones de un duelo que se reanimó en el tramo final con los movimientos desde el banquillo.

Pasada la hora de juego, Chendo Alarcón y el exceleste Juan Delgado probaron las manoplas del arquero local Javi Cuenca, mientras que el Ciudad de Lucena se topó con el larguero a través de Mario Ruiz, uno de los mejores del choque junto al central Chucky o Mustafá, quien debutaba con titularidad incluida en el equipo.

Finalmente el empate en el marcador hizo justicia para Recreativo de Huelva y Ciudad de Lucena, que suma su primer punto de la temporada que sabe a más al haberse conseguido contra un rival directo y claro favorito para luchar por el ascenso. En la siguiente jornada los de Dimas Carrasco se verán las caras contra el Tomares fuera de casa.