martes 11.05.2021
Lucena Hoy

FÚTBOL: TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena visita este domingo al Xerez Deportivo con sed de venganza para reengancharse al ascenso directo

El partido se disputa en Chapín a partir de las 19:00 horas
Ciudad Xerez
Pugna por el esférico entre el Ciudad de Lucena y el Xerez Deportivo
El Ciudad de Lucena visita este domingo al Xerez Deportivo con sed de venganza para reengancharse al ascenso directo

Con el orgullo tocado pero no hundido y con "la motivación extra de devolverles la derrota", así encara el técnico del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco, su segundo compromiso de la semana frente al Xerez Deportivo después de que el pasado miércoles sufriese como local el amargo sabor de una derrota que pone en riesgo sus aspiraciones al ascenso directo.

"Más allá del resultado, el domingo quiero ver la personalidad de mi equipo para intentar asaltar Chapín", asegura Carrasco después de analizar un encuentro precedente donde "el equipo no estuvo en su nivel" ya que "no tuvimos fluidez con balón y nuestro jugadores más desequilibrantes no aparecieron tanto como nos hubiera gustado".

Aún así, el preparador celeste espera que en Jerez "seamos protagonistas y vivamos en campo contrario para encontrar los espacios que no tuvimos aquí". Para ello, el factor anímico del grupo será determinante: "Una vez se ha pasado el trámite ya hemos cargado las energías, ya que este formato te da la oportunidad de resarcirse en pocos días".

Una venganza de la que también se siente sediento el máximo anotador del Ciudad de Lucena, Juan Delgado, que coincide con su entrenador en que "el empate hubiese sido lo más justo". Pese a la complejidad del escenario, la principal referencia en ataque del equipo considera crucial estrenar el marcador "para ver otro tipo de partido".

Las declaraciones de ambos miembros del club se producen el mismo día en el que se ha conocido la suspensión por Covid-19 del encuentro entre el Xerez CF y el San Roque de Lepe, que se podrá recuperar más adelante gracias a la ampliación del calendario por parte de la RFAF. Una decisión que Delgado agradece porque "las piernas ya piden descanso" a estas alturas del campeonato, donde aún queda todo por decidir.

Tabla ascenso Ciudad de Lucena 3

Comentarios