domingo 28.11.2021

BALONCESTO

El Club Baloncesto Ciudad de Lucena propone para esta temporada una formación de calidad con un amplio abanico de actividades

Una de las principales novedades es la incorporación del Club Deportivo AMARA
CB CIudad de Lucena
Entrenamiento de la categoría Premini
El Club Baloncesto Ciudad de Lucena propone para esta temporada una formación de calidad con un amplio abanico de actividades

El próximo 3 de octubre comienza la andadura competitiva del Club Baloncesto Ciudad de Lucena, que durante estos días continúa con su proceso de captación de jugadores para sus diferentes categorías a través de una campaña con la que propone formación de calidad junto a un amplio abanico de actividades.

Así lo indica a LucenaHoy el presidente de la entidad, Pedro Pérez, ilusionado con esta temporada marcada por "una nueva manera de entender el club para que los jugadores y familiares disfruten al máximo de este deporte".

Una de las principales novedades de este año es la adhesión del Club Deportivo AMARA, que estará presente en competiciones federadas al igual que el equipo mixto B, premini, mini e infantil, así como uno masculino de junior y otro de cadete, que también contará con sección femenina, y el senior de veteranos.

A día de hoy, el club cuenta en sus filas con un centenar de jugadores, aunque espera aumentar sus cifras y así completar algunas de sus categorías. Para ello, la entidad estará presente en la II Fiesta de los Niños que se celebra este viernes y sábado en el auditorio.

CB CIudad de Lucena

De esta forma, el CB Ciudad de Lucena continuará con su agenda de actividades después de un verano en el que ha organizado un campus gratuito, una jornada de baloncesto en la calle o el reciente Torneo de la Subbética celebrado el pasado fin de semana con gran acogida.

Además, la entidad lucentina ha preparado una serie de iniciativas a lo largo de la temporada como un campeonato solidario, un intercambio a nivel nacional o viajes para ver partidos de ACB. Todo ello en su búsqueda por amenizar y completar la formación de sus integrantes.

Toda aquella persona que esté interesada puede acudir a los entrenamientos para probar. Los números de contacto son 615452318 y 626128030.

CB CIudad de Lucena