martes 29.11.2022

INSCRIPCIONES EN EL PDM Y EN EL PALACIO ERISANA EL DIA DE LA PRUEBA

La decimoprimera Salida Nocturna en Bicicleta supera ya las 170 inscripciones y espera alcanzar las 300

Se celebrará el próximo viernes, con salida en la Plaza Nueva y final en el Auditorio, donde habrá barra con precios populares y la actuación del grupo Harmonix 

SALIDANOCTURNA
Presentación de la ruta nocturna, esta mañana en el ayuntamiento de Lucena
La decimoprimera Salida Nocturna en Bicicleta supera ya las 170 inscripciones y espera alcanzar las 300

Ciento setenta personas han realizado ya su inscripción para tomar parte en la decimoprimera Salida Nocturna en Bicicleta, que organiza el Biciclub de Montaña La Relenga el próximo viernes, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal.

Mañana quedará cerrado el plazo de inscripción anticipada –con un coste de 3 euros–, aunque los rezagados también podrán formalizarla el mismo viernes en el Palacio Erisana hasta instantes antes de la salida, prevista para las 21:00 horas. A los concurrentes se les obsequia con una camiseta.

En torno a las 23:30 horas, a la conclusión del itinerario, con final en el Auditorio Municipal, se disfrutará en este recinto de música en directo con el grupo Harmonix, y tapas y bebidas en la barra con precios populares instalada por la organización, que destinará lo recaudado a la organización de la tradicional ruta MTB que este colectivo celebra cada año tras el verano.

Jenny Thomas, cantante de la formación musical, señalaba hoy que interpretarán versiones de temas nacionales e internacionales que van desde los años 60 hasta hoy. 

El circuito, diseñado con un comienzo en la Plaza Nueva, continuando por El Zarpazo, Vía Verde y McDonald’s, hasta llegar al Auditorio, consta de 18 kilómetros y supone una magnífica oportunidad para contemplar el paisaje, la luna 'casi' llena y poner en práctica el concepto de hacer deporte en familia.

Antonio David Jiménez, presidente de La Relenga, recordaba hoy el uso obligatorio de casco y luz delantera y la necesidad de respetar las indicaciones de los organizadores, como no sobrepasar el coche de cabeza o informar de los abandonos, e informaba de que tanto en El Zarpazo como en McDonald’s se suministrarán avituallamientos de fruta y refrescos.

Comentarios