martes 15.06.2021
Lucena Hoy

FÚTBOL: TERCERA DIVISIÓN

Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena: “Es importante que este momento histórico lo vivamos todos juntos”

Al club celeste le vale el empate en caso de llegar al final de la prórroga en el partido, para el que ya hay vendidas unas 650 entradas
Dimas Carrasco
Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena
Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena: “Es importante que este momento histórico lo vivamos todos juntos”

Una final. Así ha catalogado el entrenador del CD Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco, la semifinal por el ascenso del próximo domingo a partir de las 20:00 horas en la que recibirá a la AD Ceuta FC en búsqueda del pase al último obstáculo que le separa del alirón a Segunda RFEF.

Como recompensa a su gran campaña, los de Dimas Carrasco gozarán de la ventaja de jugar en casa y, en caso de llegar a la prórroga con empate en el marcador, de acceder a la gran final, que también se jugaría en Lucena y con las mismas condiciones al haber quedado por encima de sus otros rivales en la clasificación.

No obstante, el técnico del Ciudad de Lucena niega que su equipo vaya a buscar las tablas desde el comienzo: "Nuestra mentalidad es ir a ganar aunque lo tengamos todo a favor". Sin embargo, sí baraja la posibilidad de defender este resultado en caso de que sea necesario en el tramo final, tal y como lo hicieron en la semifinal del play-off del pasado curso contra el Xerez Deportivo.

Como principal diferencia con respecto a su última andadura en una eliminatoria de esta índole, estará el valor añadido de su público: "Es el factor clave para nosotros y es importante que este momento histórico para el club, los aficionados y todo el pueblo lo vivamos todos juntos".

A tres días para la gran cita, el club ya ha vendido cerca de 650 entradas según su presidente, Jorge Torres, quien asegura que el protocolo de seguridad será muy similar al del anterior encuentro -cuando se ganó por cuatro goles a uno al propio Ceuta- dado que no se espera un desplazamiento masivo de los seguidores caballas.

La venta de localidades y camisetas continuarán hasta el próximo sábado al medio día en el bar Jardín y se seguirá en taquilla desde dos horas antes del comienzo del partido, en el que los integrantes del Ciudad de Lucena recibirán de nuevo el apoyo del grupo de animación Marea Celeste a la entrada en el estadio donde vivirá con su afición una cita con la historia al mismo tiempo que se juega la otra semifinal entre el Xerez CD y el Salerm Puente Genil.

Comentarios