martes 15.06.2021
Lucena Hoy

CIUDAD DE LUCENA - CEUTA

Sin suerte: El Ciudad de Lucena cae eliminado del play-off de ascenso tras el desempate sobre la bocina del Ceuta (1-2)

IMG_4378
Los jugadores del Ciudad de Lucena celebran el empate. Foto: Jesús Cañete
Sin suerte: El Ciudad de Lucena cae eliminado del play-off de ascenso tras el desempate sobre la bocina del Ceuta (1-2)

¡FINALIZA EL PARTIDO CON VICTORIA DEL CEUTA! Ismael César aprovechó en la última jugada del encuentro el único remate a portería de su equipo en la segunda parte para hacer un gol que le sirve para lograr la victoria y darle el pase a la final a su equipo y hacer así pedazos el sueño del objetivo del ascenso para el Ciudad de Lucena, que peleó hasta el último suspiro pero esta vez la suerte no cayó de su lado; esperemos que sea el próximo año.

80: La tuvo Mario Ruiz, el mejor jugador de este segundo tiempo, para desempatar el encuentro, que de momento se mueve al ritmo del cuadro de Dimas Carrasco.

70': El Ciudad de Lucena pone pausa al encuentro a través de la circulación del esférico, su mejor aliado para defender el resultado y buscar incluso el gol de la victoria.

60': Empuja la grada a su equipo, que ha experimentado una clara mejoría en esta segunda parte, más agresivo y directo de cara a generar ocasiones.

49': ¡GOOOL DEL CIUDAD DE LUCENA! Estalla la afición con el gol de la igualada de Alan Araiza para el bando local, al que le sirve este resultado para clasificarse a la final en caso de llegar así al término de la prórroga.

DESCANSO: Finaliza el primer tiempo con triunfo momentáneo para el Ceuta sobre el Ciudad de Lucena, al que le vale tanto la victoria como el empate. Por tanto, tendrá que revertir la situación en la segunda mitad después de mantener el dominio de la posesión en la primera pero sin materializarlo en ocasiones de peligro.

40': Trata de buscar el marco contrario el Ciudad de Lucena, que necesita un gol para volver a estar clasificado de manera momentánea a la final por el ascenso a 2ª RFEF.

28': ¡GOL DEL CEUTA! El cuadro visitante estrena el marcador a la salida de un saque de esquina cuando Benji aprovecha un rechace dentro del área para enviar el balón a la red con suspense.

20': Se asienta en campo contrario el Ciudad de Lucena, que merodea el área contraria en búsqueda del primer gol. Tuvo el primer acercamiento a través de un disparo flojo de Toni Pérez.

10': El Ciudad de Lucena monopoliza la posesión del esférico durante el primer tramo del partido ante el Ceuta, que espera atrás con las líneas muy juntas y sin dejar espacios a su rival para armar rápido el contragolpe.

- Rueda el balón en el estadio Ciudad de Lucena: La primera posesión será para el cuadro ceutí.

- Ya saltan los jugadores al campo: Los 22 protagonistas pisan el verde del estadio Ciudad de Lucena, donde se está viviendo un gran ambiente en las gradas, ocupadas también por un reducido número de seguidores visitantes.

- ONCES CONFIRMADOS: Así saldrá de inicio el Ciudad de Lucena, que ya calienta sobre el verde al igual que el Ceuta, cuyo once inicial está compuesto por Rodin, Benji, Jalid, Víctor, Hinojosa, Ismael César, Jaime, Misffut, Aisar, Reina y Capa

Once Ciudad de Lucena

PREVIA: Bienvenidos a esta cobertura de la semifinal por el ascenso de Tercera División a 2ª RFEF entre el Ciudad de Lucena y el Ceuta en un partido donde hoy se espera la presencia de cerca de los dos mil espectadores permitidos y en el que el Ciudad tiene todo a su favor.

Además de tener la ventaja de jugar ante su público y en un terreno que se conocen a la perfección, los locales cuentan hoy con la validez del empate en caso de llegar con tablas en el marcador al término de una hipotética prórroga.

Pese a que la igualada le beneficia, el técnico local, Dimas Carrasco, aseguraba esta semana que su equipo irá a buscar la victoria desde el primer minuto con el objetivo de sellar lo más antes posible su pase a la final, que de ser así se disputaría en este estadio el próximo fin de semana bajo las mismas condiciones contra el Salerm Puente Genil o el Xerez CD, rivales en la otra eliminatoria.