Sábado 29.02.2020

El Club Lucentino de Tenis de Mesa, líder de la División de Honor Andaluza

El Club Lucentino de Tenis de Mesa, líder de la División de Honor Andaluza

.

Un equipo de la localidad es el líder de una categoría autonómica. El Club Lucentino de Tenis de Mesa es el primer clasificado del grupo 6 de la División de Honor Andaluza después de vencer por 5-4 al Aceitunas El Cortijillo, conjunto del municipio cordobés de Montilla. Los lucentinos han disputado ocho encuentros, con un balance de seis victorias y dos derrotas, unos números sobresalientes y superiores a los del resto de competidores.

Por parte del Club Lucentino de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Montes obtuvo tres puntos y Francisco Fernández y Juan Carlos Guerrero ganaron uno cada uno. En el bando visitante, Francisco Bellido y José A. Ruiz sumaron un punto y Francisco Pérez, dos.

El duelo, desarrollado el pasado sábado, a las 18:00 horas, en el IES Sierra de Aras, lo decidió Miguel Ángel Montes con otro tiple más en su trayectoria durante la presente campaña, de la que ya se han cubierto diez jornadas.

El Club Lucentino TM se repuso a un deficiente inicio y el cuadro montillano pensó que el triunfo propio estaba próximo. La remontada de los anfitriones fue impoluta y se apropiaron de los tres últimos puntos. Los lucentinos siguen imbatidos como locales y se medirán este sábado con el Aldecort TM de Rute, actualmente colista de la tabla.