Sábado 29.02.2020

El Club Lucentino de Tenis de Mesa pierde contra el CTM Palma del Río y es colista

El Club Lucentino de Tenis de Mesa pierde contra el CTM Palma del Río y es colista
El Club Lucentino de Tenis de Mesa sufrió el pasado fin de semana su quinta derrota de la temporada. El CTM Palma del Río se impuso, por 5-1, en el IES Sierra de Aras a un conjunto que ocupa la última plaza del grupo 6 de la Superdivisión Andaluza tras la finalización de 6 jornadas. La sobresaliente igualdad permite a los lucentinos mantener intactas las opciones de permanencia puesto que solo muestra un triunfo menos que rivales como el CD Gines y el Club Córdoba 81 TM.

Por parte local, actuaron Oscar Begué, Francisco Benítez y Juan Carlos Guerrero y este último obtuvo el único punto del equipo. El duelo comenzó a las 18:00 horas del sábado y cabe señalar que en dos de los partidos hubo de disputarse el quinto set para conocer al vencedor.

El Club Lucentino de Tenis de Mesa, que solo ha ganado un compromiso hasta el momento y posee 7 puntos, concluirá la primera vuelta de la campaña contra el Marcasur Andel en Montilla, club cuyo propósito es ascender de categoría. El enfrentamiento está previsto para el próximo día 14 de diciembre a las 11:00 horas.
MANUEL GONZÁLEZ