martes 25.01.2022

El Club Lucentino TM vuelve a ganar y se sitúa en lo más alto de la tabla (fotos)

El Club Lucentino TM vuelve a ganar y se sitúa en lo más alto de la tabla (fotos)
El Club Lucentino TM vuelve a ganar y se sitúa en lo más alto de la tabla (fotos)

.

El Club Lucentino de Tenis de Mesa comenzó el año 2014 logrando una valiosa victoria que lo ha disparado hasta lo más alto de la clasificación del grupo 6 de la División de Honor Andaluza. Los lucentinos derrotaron a La Cañada TM por 5-3 y, tras la disputa de nueve jornadas, comparten el liderato con el propio equipo sevillano con el CTM Palma del Río, todos ellos con 12 puntos y con un balance de 7 victorias y 5 derrotas.

Por parte local, Francisco Fernández sumó un punto, mientras que Miguel Ángel Montes y Juan Carlos Guerrero consiguieron dos cada uno. El único miembro del cuadro carrosaleño que registró una participación positiva fue Francisco J. Reyes, con el triple que firmó en el gimnasio del IES Sierra de Aras de Lucena.

El encuentro se disputó el sábado pasado a las 18:00 horas. Curiosamente, Francisco J. Reyes procede con una raqueta defensiva con gomas de picos en una casa, práctica que desquició a los componentes del Club Lucentino TM.

Los lucentinos, que de nuevo recibían al primer situado en la tabla, dominaron sus enfrentamientos contra los otros dos hombres de La Cañada TM. En el inicio de la segunda vuelta, el Club Lucentino TM depende de sí mismo para certificar el triunfo final en la liga. La próxima semana descansará y el 25 de enero el Aceitunas El Cortijillo, un conjunto de la localidad cordobesa de Montillana, emplazado en el cuarto lugar, visitará Lucena.
MANUEL GONZÁLEZ

.