lunes 27.06.2022

El lateral derecho Castro y el mediocentro Montero ya pertenecen a la plantilla del Lucena

 

El lateral derecho José Antonio Castro y el mediocentro Angel Montero Yuste -ambos de 19 años- son nuevos componentes del Lucena CF
El lateral derecho Castro y el mediocentro Montero ya pertenecen a la plantilla del Lucena
Foto: José Antonio Castro, en el partido Lucena-Antequera
El lateral derecho Castro y el mediocentro Montero ya pertenecen a la plantilla del Lucena
El lateral derecho José Antonio Castro y el mediocentro Angel Montero Yuste -ambos de 19 años- son nuevos componentes del Lucena CF. La web oficial del club lucentinista comunicó este viernes la incorporación de unos futbolistas que ya trabajan a las órdenes de Juanlu Bernal e incluso concursaron en el primer partido preparatorio de los celestes y que concluyó con victoria del Antequera por 1-2 en el Ciudad de Lucena.

Castro compitió en la temporada 2014-2015 con La Voz en Primera Andaluza. En este conjunto, actuó en 31 choques y solo comenzó en el banquillo uno de ellos. Natural de Córdoba, capital en la que nació el 16 de noviembre de 1995, ascendió en los distintos niveles de la cantera blanquiverde hasta debutar con el filial en Segunda División B. En los últimos días, ha realizado sesiones de pretemporada con la escuadra de Luis Carrión.

Almodóvar del Río es el municipio de origen de Yuste (04-04-1996). Del mismo modo que su compañero de vestuario, su trayectoria ha discurrido en la base del Córdoba CF, tanto en el juvenil A como en el B, y en este verano ha acudido a los entrenamientos con el segundo equipo de El Arcángel.

Por otro lado, se informa de que Cervecería El Tonel y Danubio Café&Copas son puntos de venta de los abonos para el curso 2015-2016. Asimismo, los propios futbolistas ofrecerán los carnés por las calles de la localidad.

 

Comentarios