martes 19.10.2021

El lateral izquierdo cordobés Antonio Vega se suma a la plantilla del Lucena CF

El lateral izquierdo cordobés Antonio Vega se suma a la plantilla del Lucena CF
El lateral izquierdo cordobés Antonio Vega se suma a la plantilla del Lucena CF
El Lucena CF concretó este sábado el cuarto fichaje para el grupo que manejará Juan Arsenal. Después de las incorporaciones de los cancerberos Pablo Varela y Vicente Calonge y del zaguero Domingo, Antonio Vega estampó su firma como futbolista del Lucena.

La última novedad de la plantilla celeste es un lateral izquierdo de 22 años. Antonio Venga Castro nació el 7 de julio del año 1992 y procede del CD Pozoblanco. Anteriormente, compitió en Tercera División con el Córdoba B, el Huércal Overa y el Hellín.

La web oficial del Lucena CF lo presenta como un futbolista rápido, técnicamente apto, con mucho recorrido y defensivamente fuerte. El acuerdo abarca la temporada 2014-2015.

Antonio Vega Castro pertenece a la categoría sub-23. En la campaña pretérita, disputó la primera vuelta en el grupo XVIII de Tercera División con el Hellín. En el conjunto albaceteño participó en 14 partidos, 11 de ellos como titular. En el mercado invernal se marchó al CD Pozoblanco. En el cuadro cordobés, fue requerido para el once inicial en los 16 encuentros en los que intervino. Este jugador zurdo comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Córdoba CF.

Por otro lado, el Lucena CF ya ha satisfecho todas las nóminas y primas pactadas con los profesionales que estuvieron vinculados al club durante el año futbolístico 2013-2014. De esta forma, la entidad comunica que no existe ninguna deuda con jugadores ni con miembros del cuerpo técnico.
MANUEL GONZÁLEZ