jueves 30.06.2022

El PDM abre el plazo para presentar solicitudes de subvenciones a clubes y entidades deportivas

 

Los clubes y entidades deportivas de Lucena que as lo estimen oportuno ya pueden presentar solicitudes de subvenciones al Patronado Deportivo Municipal
El PDM abre el plazo para presentar solicitudes de subvenciones a clubes y entidades deportivas
El PDM abre el plazo para presentar solicitudes de subvenciones a clubes y entidades deportivas
Los clubes y entidades deportivas de Lucena que así lo estimen oportuno ya pueden presentar solicitudes de subvenciones al Patronado Deportivo Municipal. Uno de los requisitos es la inscripción en el Registro Andaluz. Estas ayudas están destinadas a proyectos que incluyan actividades a realizar entre el 1 de enero y el 31 de octubre del presente año. El plazo concluye el 6 de abril y tanto la convocatoria como los anexos de la misma están disponibles en www.pdmlucena.com

La cuantía económica total a repartir es de 66.900 euros financiándose, como límites máximos, el 75% del coste total de cada proyecto presentado o 13.380 euros por cada beneficiario.

Del mismo modo, se incluye dentro de la convocatoria el requerimiento de cesión gratuita de instalaciones deportivas municipales para entrenamientos y partidos de equipos federados, que el pasado año ascendió a 252.000 euros.

En la valoración de los proyectos se tendrán en cuenta criterios objetivos, previa acreditación documental por parte de los solicitantes, tales como: el número de deportistas federados y no federados, otorgándose mayor puntuación en el caso de las mujeres, como medida del fomento del deporte femenino; el número de personas con discapacidad que forman parte del club; el número de desplazamientos de cada uno de los equipos que conformen la asociación o club; la titulación de los entrenadores; los costes de arbitraje por encuentro; el coste de licencias federativas; y las cuotas que abonan los deportistas al club.

Las solicitudes pueden presentarse en el Registro del Ayuntamiento o del PDM hasta el día 6 de abril y, tanto la convocatoria como los anexos de la misma se pueden descargar en la web del PDM.

 

Comentarios