viernes 23.04.2021
Lucena Hoy

FÚTBOL: TERCERA DIVISIÓN

El entrenador del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco, a la afición de cara a la liguilla de ascenso: "Tienen que saber que nos hacemos grandes en este tipo de envites"

El cuadro celeste visitará al Xerez CD este domingo a partir de las 19:00 horas
Dimas Carrasco
Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena
El entrenador del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco, a la afición de cara a la liguilla de ascenso: "Tienen que saber que nos hacemos grandes en este tipo de envites"

Llegó la hora de la verdad para el Ciudad de Lucena, que se desplazará este domingo al Estadio de la Juventud para debutar en la liguilla de ascenso contra el Xerez CD a partir de las 19:00 horas después de haber quedado entre los tres mejores de su subgrupo y el tercero en la clasificación general.

Una clasificación que se logró de forma prematura, lo que se reflejó de manera negativa en el juego y en los resultados del tramo final. Una circunstancia que no preocupa al entrenador del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco, quien ha mandado un mensaje de tranquilidad a la afición: "Tienen que saber que nos hacemos grandes en este tipo de envites".

De cara a su próximo duelo, Carrasco espera del Xerez "un rival poderoso con jugadores experimentados que basa su juego en transiciones rápidas y que tendrá el apoyo de su afición". Aún así, el técnico sevillano confía en las armas de su equipo si "muestra la misma identidad que estamos acostumbrados a ver".

En este sentido, el preparador aracelitano asegura que "el nivel motivacional del equipo es alto", sobre todo después de la heroica victoria contra La Palma, "lo que nos ha llenado de moral para afrontar una bonita aventura con el objetivo de lograr la clasificación lo más pronto posible".

Uno de los principales causantes del triunfo en La Palma fue el central Luciano Pierce "Chucky" con el gol definitivo que alejó a los fantasmas de una dilatada lesión que le ha impedido jugar durante casi toda la primera fase de la liga.

"Han sido meses bastantes complicados y ya estaba ansioso por jugar en el equipo, ya que veía cómo se estaba divirtiendo mientras ganaba", se sincera Chucky, quien se encuentra "muy feliz y aprovechando este momento" de cara a una semana clave en la que el Ciudad de Lucena jugará tres de los seis partidos que componen esta liguilla.

Comentarios