viernes 03.07.2020

La Federación Española de Taekwondo otorga a Antonio Pedrazas la medalla de bronce al mérito deportivo

La Federación Española de Taekwondo otorga a Antonio Pedrazas la medalla de bronce al mérito deportivo

.

La Real Federación Española de Taekwondo galardonó al lucentino Antonio Pedrazas Arcos, presidente del Club Koryo Lucena, con la medalla de bronce al mérito deportivo, una distinción perteneciente a los Premios Nacionales 2013. La entrega de la distinción aconteció el pasado fin de semana en Cáceres, ciudad que albergó el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo.

La RFET concede las señaladas distinciones para el estímulo de personas y entidades que de forma relevante han favorecido la difusión y la promoción de este arte marcial de origen coreano.

Antonio Pedrazas Reina emitió un comunicado en el agradeció "a todos los directivos de las federaciones Andaluza y Española de Taekwondo la decisión de condecorarlo". Igualmente, expresó su enhorabuena a Ismael Bernabal Ortega, presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo, puesto que fue honrado con el premio al dirigente deportivo más destacado en la promoción del taekwondo a lo largo del año 2013.

El deportista lucentino expuso que permanece ligado al taekwondo desde hace más de 30 años, "como deportista, entrenador y director técnico" y siempre "con la máxima ilusión, pasión y amor por él y por todos los alumnos que han pasado por el Club Koryo Lucena" en el transcurso de su trayectoria.

"Este tipo de premios te dan fuerzas para seguir luchando y trabajando con el objetivo de llevar a lo más alto a nuestros deportistas", asegura. Antonio Pedrazas afirma que seguirá trabajando y ayudando en la evolución de todos los miembros del Club Koryo Lucena "tanto en lo deportivo como en lo personal" y "como siempre se ha hecho, con o sin resultados, pero sí con cariño, ilusión y dedicación".

Por último, subraya su deseo de compartir el premio con su familia, en especial, con su hijo Antonio Pedrazas Reina, por seguir sus pasos desde pequeño y por la consecución de logros inimaginables. Del mismo modo, recuerda a todos "aquellos amigos, compañeros, técnicos, alumnos y padres" con los que ha experimentado "alegría, tristezas e ilusiones".
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios