jueves 29.10.2020

Lili mantiene al Ciudad de Lucena en la parte alta (1-0)

Lili mantiene al Ciudad de Lucena en la parte alta (1-0)

.

Un gol de Lili justo al cuarto de hora de iniciarse el partido entre el Ciudad de Lucena y el Montalbeño le ha servido al conjunto celeste para continuar en su particular persecución de los tres equipos que lo anteceden en la clasificación, en concreto el San Fermín, La Voz y el líder Almodóvar del Río. El Ciudad de Lucena, tras la celebración de la primera jornada de la segunda vuelta, sigue en la cuarta posición, a tres puntos del San Fermín, lugar que entreabre el ascenso a Primera Andaluza.

El partido disputado el pasado sábado en el estadio Ciudad de Lucena se caracterizó por su espesura y reducida vistosidad. El filial lucentinista adoleció de claridad de ideas, tal vez por los veinte días de inactividad liguera durante el período navideño.

El Montalbeño, escuadra alojada en la zona de descenso, apretó en la segunda parte, aunque con más energía que precisión y sin concebir excesiva amenaza en la portería de Budia. El Ciudad de Lucena solo realizo su juego habitual esporádicamente y en los últimos metros erró en la finalización.

El fútbol brusco del Montalbeño, que no cortó el colegiado, también impidió al Ciudad de Lucena proceder con continuidad. La victoria final del Ciudad de Lucena lo sitúa con treinta y cinco puntos, a cinco del originario objetivo de la permanencia. En cualquier caso, el mensaje asimilado en el interior del vestuario es combatir por la subida de categoría. El próximo domingo, a las 18:15 horas, el Ciudad de Lucena competirá en Almedinilla, frente a un conjunto que se esfuerza en escapar de los sitios peligrosos.

.

Comentarios