Sábado 21.09.2019

Los profesionales del Lucena CF proponen diversión y sortean camisetas del Rayo Vallecano

Los profesionales del Lucena CF proponen diversión y sortean camisetas del Rayo Vallecano
La nueva idea de la plantilla y cuerpo técnico del Lucena CF combina entretenimiento para los niños de entre 3 y 13 años y el sorteo de tres camisetas del primer equipo del Rayo Vallecano, cedidas por Quini, Jozabed y Aquino. "Divertilandia" es la atracción que durante los días 30 y 31 de marzo y el 1 de abril estará instalada en el colegio Virgen de Valle. De esta forma, los empleados celestes continúan proporcionándose a sí mismos ingresos a fin de resistir hasta el final de la liga a pesar de unos impagos que se prolongan desde noviembre. En algunos casos data incluso de octubre.

Toboganes, juegos diversos, campos hinchables de fútbol, pistas de bádminton, etcétera. La colaboración solicitada se ha fijado a un precio único de 2,50 euros. Con dicha papeleta habrá opción cada jornada de obtener una camisola del conjunto titular de Vallecas.

El horario establecido es de 10:30 a 14:30 horas y los futbolistas del Lucena CF intervendrán como monitorios. "Lo hacemos por la situación en la que nos encontramos, necesitamos todas las ayudas posibles", declara el arquero Javi López. El Ayuntamiento de Lucena ha colaborado en la iniciativa y los jugadores le agradecen "las facilidades prestadas".
MANUEL GONZÁLEZ
 

Comentarios