Domingo 22.09.2019

Lucena-Algeciras: mediodía del club y a las 12:30 horas del domingo

Lucena-Algeciras: mediodía del club y a las 12:30 horas del domingo

.

La junta gestora del Lucena CF ha elegido el encuentro Lucena-Algeciras para establecer el primer mediodía del club de la temporada. Por tanto, los abonados de tribuna cubierta que deseen asistir al duelo de la vigesimoquinta jornada del grupo IV de Segunda División B habrán de pagar 10 euros, excepto los niños con edades comprendidas que deberán desembolsar 5 euros. Las localidades en la zona de preferencia seguirán costando 10 euros.

No es esta la única novedad del enfrentamiento entre los equipos de Rafael Carrillo, Falete, y Manolo Sanlúcar. El órgano directivo de la entidad lucentinista ha modificado el horario habitual de los acontecimientos futbolísticos en el Ciudad de Lucena. Según se apunta en la web oficial del club, la razón es la disputa, a las 17:00 horas, del duelo Getafe-Real Madrid. Así, el Lucena-Algeciras se adelanta a las 12:30 horas del próximo domingo 16 de febrero.

Esta determinación posiblemente no se refiera exclusivamente al choque de este fin de semana. El domingo 2 de marzo, también a las 17:00 horas, se medirán el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Vicente Calderón, en el compromiso encuadrado en la jornada vigesimosexta de la Liga, de acuerdo a la información publicada en la web del club blanco. De esta forma, el Lucena-El Palo, correspondiente a la fecha vigesimoséptima del grupo IV de Segunda División B, también se podría fijar en la matinal del mismo domingo.
MANUEL GONZÁLEZ