Viernes 18.10.2019

El 'Rastro-Mercadillo de los domingos" se convierte en el patrocinador principal del Lucena FS

 

El Lucena Fútbol Sala ha pactado con Mercadillo Eliossana Rastro un acuerdo de patrocinio para la temporada 2015-2016
El 'Rastro-Mercadillo de los domingos" se convierte en el patrocinador principal del Lucena FS
El Lucena Fútbol Sala ha pactado con Mercadillo Eliossana Rastro un acuerdo de patrocinio para la temporada 2015-2016. El logotipo de esta empresa se estampará en el torso de la camiseta del equipo celeste. De igual forma, también son colaboradores de la entidad Bar Andalucía, Baño y Hogar y el Patronato Deportivo Municipal.

Juan Antonio Guardeño, presidente del club, mostró su gratitud tanto a Carlos Algar como a Luis Jiménez, gestores de Rastro Mercadillo, por su apoyo “al deporte lucentino y, sobre todo, al fútbol sala”. Asimismo, indicó que el convenio es ampliable si la escuadra de Antonio García se clasifica para la fase de ascenso o participa en cualquier otra competición. De igual forma, el Lucena FS podrá utilizar las instalaciones de las que dispone la sociedad en el Polígono de los Polvillares y los jugadores acudirán al Mercadillo “para que se vea reflejado el esfuerzo económico” realizado por la mencionada firma.

Por su parte, Carlos Algar comentó que su intención es “darse a conocer” y han elegido al deporte como una vía adecuada. “Esperemos ayudarlos en todo y seguir creciendo con ellos”.

En otro orden de asuntos, Guardeño recordó que en la noche de este lunes, a las 21:00 horas, El Pozo de Murcia juega en el Pabellón frente al Lucena FS. “Estamos súper contentos y se han vendido casi la totalidad de las entradas de una grada”. Las taquillas y las puertas de la dependencia municipal estarán abiertas desde las 19:30 horas. El precio de cada localidad es de 15 euros y la junta directiva persigue, al menos, cubrir los 7.000 euros que solicita el conjunto murciano por el desplazamiento, hospedaje y alimentación.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios