sábado 04.12.2021
Lucena Hoy

FÚTBOL: TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena suma un punto a domicilio frente al Atlético Antoniano y se sitúa sexto en la clasificación (1-1)

Los de Dimas Carrasco se repusieron en la segunda parte al gol tempranero de Alberto Gómez a través de Iván Henares después de fallar un penalti.
Ciudad de Lucena
Alineación inicial del Ciudad de Lucena en su visita a Lebrija
El Ciudad de Lucena suma un punto a domicilio frente al Atlético Antoniano y se sitúa sexto en la clasificación (1-1)

Reparto de puntos entre Ciudad de Lucena y Atlético Antoniano en el encuentro disputado en el municipio sevillano de Lebrija correspondiente a la jornada nueve del grupo X de Tercera División con goles de Alberto Gómez para los locales y de Iván Henares para los visitantes.

El conjunto de Lebrija se adelantó pronto en el marcador a través del tanto del mencionado Alberto Gómez desde los once metros después de que el árbitro apreciara mano dentro del área lucentina. Los locales tuvieron la oportunidad de ampliar su ventaja en la primera mitad, aunque su desacierto dejó con vida a su rival, que dominó la posesión del juego pero no la pudo materializar en ocasiones.

La segunda mitad comenzó mejor para el Atlético Antoniano, que gozó de un intento de Juafran que se marchó desviado, aunque el Ciudad de Lucena dio un golpe sobre la mesa. Primero advirtió a los doce minutos con un penalti que ejecutó Javi Forján y detuvo Andrés para minutos después igualar la contienda gracias al gol del recién ingresado Iván Henares.

El Ciudad de Lucena se lanzó hacia la victoria e Iván Henares tuvo otro tanto en sus botas al igual que Javi Forján por partida doble, pero la falta de efectividad no solo impidió sumar de tres, también hizo peligrar el punto después de que los visitantes pusieran en apuros a Jesús Navajas en la recta final.

Finalmente firmaron tablas Atlético Antoniano y Ciudad de Lucena, que con este resultado acumula seis partidos consecutivos puntuando para situarse en la sexta posición de la clasificación con 14 puntos mientras ya espera la visita del Xerez CD del próximo domingo 7 de noviembre.

Captura de pantalla 2021-10-31 a las 20.50.40