miércoles 29.06.2022
Lucena Hoy

JUANLU BERNAL CONVOCA AL JUVENIL TORRALBO Y SIGUE A LA ESPERA DE LA INSCRIPCIóN DE ABOU, CISSé Y JUAN ROLDáN

Una ruta al límite (Previa Utrera-Lucena; X, 19:30 horas)

plantillalucenahoyvnuevaPLANTILLALUCENAHOYPREVIA
Antonio López intenta rematar a puerta mientras le estorba un defensa del Sevilla C.
Una ruta al límite (Previa Utrera-Lucena; X, 19:30 horas)

Condicionado por una plantilla incompleta y en construcción, el Lucena emprende un trayecto extemporáneo a Utrera, estación que alberga la quinta jornada de la liga. Las últimas salidas de José Antonio Castro y, especialmente, Fernando Doménech –fichado por el Formentera, del grupo 11 de Tercera División-, restringen a la mínima expresión los elementos disponibles para Juanlu Bernal. Además, el delantero Ito sigue soportando una complicada lesión en la espalda y el mediapunta Montero no ocupará un asiento en el autobús a causa de una dolencia en el cuádriceps.

El técnico jerezano ha convocado a los tres fichajes que el club anunció el pasado domingo: Abou, Cissé y Juan Roldán. La participación de los dos centrocampistas y el delantero depende de la celeridad con la que se efectúe su inscripción en la Federación Andaluza de Fútbol. Para completar la lista, en el caso de que los trámites resulten infructuosos, el adiestrador del Lucena ha citado al juvenil Torralbo.

Al igual que el cuadro lucentinista, el Utrera tampoco registra ninguna victoria en su casillero. El Utrera cayó en su último encuentro en casa por 1-4 frente al San Fernando y hace tres días empató en Arcos a un gol cuando ya saboreaba la victoria.

Los medios José Romero, por sanción, y Cruz, aquejado de unos problemas físicos en el hombro, son baja. El conjunto de Miguel Ángel Montoya regresa a Tercera División tras diecisiete años retenido en el balompié regional. El único propósito concebido es la permanencia y, para lograrla, una junta directiva integrada por familiares de antiguos futbolistas, protegió los cimientos del curso del ascenso y ha potenciado el bloque con algunos refuerzos seleccionados concienzudamente. Los 500 socios del Utrera contrastan con el desabrigo de un Lucena encomendado a los resultados positivos para flotar.

ALINEACIONES PROBABLES:

CD UTRERA: Juan; Peque, Leal, Jony, Manuel Doblado; Isra, Blanco, Juanjo, Edu Calderón; Pozo y Salvi.

LUCENA CF: Javi Sánchez; Carraña, Soto, Félix Sancha, Álex Vázquez; Sergio Iglesias, Belfortti; Jony Lomas, Chechu Córdoba, Zurdo; y Antonio García.

ÁRBITRO: Fariñas Rodríguez, del colegio gaditano.

ESTADIO: San Juan Bosco, miércoles (19:30 horas).