miércoles 26.01.2022
Lucena Hoy

FÚTBOL

Los casos por Covid-19 en el Ciudad de Lucena obligan a la suspensión del partido del próximo domingo en casa frente al Córdoba B

Ciudad de lucena grada
Grada del estadio municipal durante un encuentro del Ciudad de Lucena (Archivo)
Los casos por Covid-19 en el Ciudad de Lucena obligan a la suspensión del partido del próximo domingo en casa frente al Córdoba B

El CD Ciudad de Lucena ha comunicado esta mañana la suspensión del partido previsto para el próximo domingo en casa frente al Córdoba CF B debido a los casos positivos por Covid-19 que el club notificó en la noche de ayer.

"El Ciudad de Lucena ha realizado test antígenos y PCR para detectar posibles infecciones de coronavirus entre los jugadores y técnicos del primer equipo, una vez pasados los días de descanso por fin de año. Estas pruebas han revelado que, a día de hoy, hay tres positivos en la plantilla y uno en el cuerpo técnico", señalaba este lunes el equipo lucentino.

En la nota de prensa hecha pública a través de redes sociales, el club también indicaba que todos los afectados son "asintomáticos" y se encuentran aislados en sus domicilios hasta que puedan reincorporarse al grupo, una vez concluido el periodo de cuarentena y recuperados de la infección.

De momento, aún no se han comunicado más casos positivos de los test PCR que el club ha vuelto a realizar esta mañana al conjunto de la plantilla y cuerpo técnico "para descartar que haya más afectados", tal y como se informaba ayer.

La visita del Córdoba B suponía la vuelta a la competición del Ciudad de Lucena en el primer encuentro de la segunda vuelta de Tercera División. Una cita que también tenía el aliciente añadido de la inauguración del nuevo césped artificial del estadio municipal, aunque todo apuntaba a que el choque tendría que disputarse en otro recinto deportivo ante lo ajustado de los plazos para concluir estos trabajos.