Martes 18.09.2018

TAEKWONDO

El taekwodista del Club Korio Lucena, Manuel Aranda, medalla de oro en el Campeonato de España Junior

Aranda participará ahora en con la selección española en el Open de Holanda y seguidamente en el Campeonato del Mundo, que este año se celebrará en Tunez.

El taekwodista del Club Korio Lucena, Manuel Aranda, medalla de oro en el Campeonato de España Junior

El taekwodista del Club Korio Lucena, Manuel Aranda, se obtenido este fin de semana la medalla de oro en el Campeonato de España Junior de esta especialidad deportiva, celebrado en la capital cordobesa y en el que tomaba parte como integrante de la selección andaluza.

Manuel Aranda tiene quince años y su campeonato recién conquistado adquiere más valor aún si tenemos en cuenta que este es su primer año como juvenil y ha tenido que competir con deportistas de mayor edad, después de que el año pasado ya subiera también a lo más alto del cajón, proclamándose Campeón de España en Cadetes.

Aranda brilló en los cuatro combates disputados en Córdoba para llevarse la medalla y afrontará en las próximas semanas sus primeros compromisos como Campeón de España, participando con la selección española en el Open de Holanda y seguidamente en el Campeonato del Mundo, que este año se celebrará en Tunez.

En este campeonato le acompañó como integrante del equipo de la Selección Andaluza Miguel Ángel Campaña, que no pudo alcanzar la final tras caer en su tercer combate.

Manuel Aranda

Comentarios