lunes 29.11.2021

Un centenar de aficionados reciben al Lucena CF en la fuente del ferial (vídeo y fotos)

Un centenar de aficionados reciben al Lucena CF en la fuente del ferial (vídeo y fotos)
Un centenar de aficionados reciben al Lucena CF en la fuente del ferial (vídeo y fotos)
.
Algo más de un centenar de aficionados se han dado cita en torno a las once y media de la noche en la fuente del recinto ferial para dar la bienvenida y agradecer su esfuerzo a la plantilla y cuerpo técnico del Lucena C.F., que llegaba a esa hora en autobús desde La Línea, tras conseguir la clasificación para disputar a partir del próximo domingo el play-off de ascenso a la división de plata del fútbol español.
 
Los aficionados, la mayoría de ellos muy jóvenes, han coreado distintos cánticos de apoyo a los jugadores y al entrenador del Lucena C.F., Rafael Carrillo, Falete. Pese a lo largo de la jornada, el frío e incluso una tímida lluvia, la alegría ha sido la protagonista de este encuentro entre futbolistas y afición, en el que se ha dado rienda suelta a la satisfación por la consecución de este importante logro, por segundo año consecutivo y a pesar del pésimo inicio de la liga regular que terminaba hoy.
 
Desde mañana la gestora comenzará a adoptar decisiones sobre ese partido, que por el momento solo tiene día de celebración –el domingo– aunque no hora ni rival, que se conocerá a las cuatro y media de la tarde y habrá de salir de la terna formada por Huracán Valencia, Leganes y Éibar. Fuentes de la directiva han indicado que el partido contará con algún tipo de celebración previa para que los aficionados puedan recibir al equipo en el estadio, como ya se hizo el pasado año.
 
También se va a editar una camiseta conmemorativa que la gestora espera poder poner a la venta antes del viernes. Asimismo, está por decidir el precio de las localidades para ese partido, en el que la directiva espera el masivo apoyo de la población lucentina hacia su equipo llenando las gradas del estadio "Ciudad de Lucena".
 
Estamos preparando un vídeo del recibimiento a los jugadores que podrán ver mañana.
.

Comentarios