viernes 30.10.2020

Un nuevo triple de Miguel Ángel Montes mantiene al Club Lucentino TM en lo más alto

Un nuevo triple de Miguel Ángel Montes mantiene al Club Lucentino TM en lo más alto

.

El Club Lucentino de Tenis de Mesa se deshizo cómodamente el pasado sábado del colista de la liga. El encuentro se desarrolló en la localidad cordobesa de Rute a partir de las 18:00 horas. Otro triple de Miguel Ángel Montes aseguró el triunfo del cuadro visitante frente al Aldecort TM. Con esta victoria, el conjunto lucentino continúa exhibiendo el balance más reluciente del grupo 6 de la División de Honor Andaluza.

Aparte de los tres puntos de Miguel Ángel Montes, también sumaron Francisco Benítez y Juan Carlos Guerrero. En el bando local, Antonio Espejo y Marcos Mangas lograron un punto cada uno, mientras que Manuel García no se estrenó. El tanteo definitivo, 2-5, demostró la diferencia entre el último y el líder de la clasificación.

El Club Lucentino TM siempre comandó el duelo. Miguel Ángel Montes volvió a firmar un triple que lo sitúa próximo a los dos primeros lugares del ranking individual del grupo, posiciones que permiten la participación en el campeonato top previsto para el mes de mayo en el municipio granadino de Lanjarón.

El triunfo del pasado fin de semana acerca al Club Lucentino de Tenis de Mesa a la conquista del título de la liga. El próximo viaje de los lucentinos los llevará hasta la capital de la provincia para medirse con el Club Córdoba 81, actualmente penúltimo en la clasificación.
MANUEL GONZÁLEZ

 

 

Comentarios