miércoles 05.10.2022

FORMACIÓN

Abierto el plazo de inscripción para el programa 'Píldoras Formativas'

El Ayuntamiento de Lucena y la Diputación de Córdoba convocan cuatro acciones formativas orientadas a adquirir conocimientos para la búsqueda activa de empleo

110 pymes lucentinas han participado en el Centro de Excelencia Empresarial de la EOI, que acaba en marzo
Uno de los últimos programas de formación impartidos en el ayuntamiento de Lucena (Archivo)
Abierto el plazo de inscripción para el programa 'Píldoras Formativas'

El Ayuntamiento de Lucena ha abierto el plazo de inscripción para formar parte de las acciones formativas convocadas bajo el título 'Pildoras formativas' para los meses de marzo y abril. Se trata de un nuevo plan de formación orientado a potenciar la búsqueda activa de empleo que se articula en cuatro sesiones presenciales, independientes entre sí, de 10 horas de duración cada una de ellas.

Desde la Diputación de Córdoba, entidad convocante, se explica que esta actividad se centrará en cinco bloques temáticos que pretenden ayudar a la persona desempleada a definir su perfil profesional, desarrollar sus habilidades personales y conocer la amplia gama de herramientas de búsqueda activa de empleo así como su aprovechamiento digital en la web 2.0. En Lucena, el programa 'Píldoras formativas' se pone en marcha el 9 de marzo con el taller 'Gestiona tus prioridades de forma eficaz' 

Las inscripciones se pueden realizar en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC) que se encuentra en el ayuntamiento hasta dos días antes del curso. Los talleres, que tendrán lugar en el Centro Formación de la calle Jaén en horario de 9:00 a 14:00 horas, solo aceptarán un máximo de 20 alumnos y cada persona podrá inscribirse en cuantos talleres esté interesado.

Los talleres programados son: Gestiona tus prioridades de forma eficaz (9 de marzo), Conoce la empresa (23 de marzo), Aprovecha tu Smartphone (6 de abril) y Correos electrónicos eficaces (26 de abril).

Comentarios