lunes 05.12.2022

EMPRENDEDORES

Abre sus puertas "El taller de Lely", firma dedicada a la tapicería, venta de sofás y marquetería, en la Hoya del Molino

Lely Caballero se decidía a inaugurar este negocio familiar tras más de 20 años en el mundo de la tapicería

Taller de Lely 7
Lely Caballero, responsable de este nuevo establecimiento
Abre sus puertas "El taller de Lely", firma dedicada a la tapicería, venta de sofás y marquetería, en la Hoya del Molino

Una vez más abrimos las puertas de nuestra medio a la inauguración de una nueva empresa en nuestra ciudad. El jueves pasado, Lely Caballero Ruíz, abría “El taller de Lely”, una tienda de sofás, que además incorpora un taller especializado en trabajos de tapicería.

Lely Caballero se decidía a inaugurar este negocio familiar tras más de 20 años en el mundo de la tapicería, un periodo de formación de tiempo más que suficiente para convertirse en una profesional de este sector, que últimamente se encuentra en un buen momento.

Acompañada por familiares y proveedores, inauguraba las instalaciones de la tienda-taller, ubicada en la Calle Hoya del Molino nº 3.  

La tienda cuenta con una selección de sofás, elmentos de decoración, un servicio adicional de marquetería donde se pueden hacer encargos de enmarcado y el mencionado taller de tapicería, tanto para renovar mobilario, como para reparar elementos tapizados en mal estado o realizar trabajos a medida.

Si eres emprendedor/a y pronto vas a inaugurar tu empresa o negocio, ponte en contacto con nosotros y cubriremos la apertura.

Taller de Lely 3

Taller de Lely 2

Taller de Lely 4

Taller de Lely1

Taller de Lely 6

Taller de Lely 5

Comentarios