sábado 31.10.2020

ORGANIZADA POR EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LUCENA

Cuarenta empresas participan hasta el domingo en la Feria de los Eventos, en el Auditorio

El hall de entrada, el escenario y el patio de butacas retráctiles del auditorio acogen los stands de esta primera feria de muestras, en un espacio que el ayuntamiento quiere convertir en referente para la celebración de congresos

Una de las zonas de la feria, esta mañana
Una de las zonas de la feria, esta mañana
Cuarenta empresas participan hasta el domingo en la Feria de los Eventos, en el Auditorio

Cuarenta empresas, en su inmensa mayoría locales, participan desde esta mañana en la I Feria de los Eventos de Lucena (FEVEN) en el Auditorio Municipal.

El hall de entrada, el escenario y el patio de butacas retráctiles del polivalente auditorio lucentino, acogen los stands de esta primera feria de muestras, un espacio que el ayuntamiento quiere convertir en un referente para la celebración de congresos en la Subbética, como ha recordado recordó el regidor lucentino, Juan Pérez.

Entre los participantes, empresas relacionadas con la moda, estética, mobiliario, joyería, fotografía, viajes, regalos… que hasta el domingo mostrarán sus productos y servicios en este evento organizado por el Centro Comercial Abierto Eliossana (CCAEL), que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, a través del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico –que aporta 11.000 euros– y el Ayuntamiento de Lucena.

La vicepresidenta segunda de de la Diputación de Córdoba y presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo; el alcalde, Juan Pérez; y el presidente del Centro Comercial Abierto Eliossana de Lucena, Antonio Rabasco, inauguraron ayer esta feria, que completa su parte expositiva con desfiles de moda o peluquería, actuaciones, concursos, sorteos y exhibiciones.

Rabasco ha informado de que la entrada será gratuita, previa inscripción en la web de la muestra. en taquilla el precio de la entrada es de 4 euros.

Tanto el presidente del CCA, Antonio Rabasco, como el regidor lucentino, Juan Pérez, destacaron durante la presentación de la muestra la importancia del trabajo en común de administración y empresarios, germen de esta actividad, superando el tradicional individualismo que ha caracterizado al empresariado local en otras épocas.

El horario será el día 19 de febrero de 12 a 22 horas; de 11 a 22 horas el sábado 20; y el domingo de 11 a 20 horas.