Jueves 20.06.2019
Lucena Hoy

Más de 900 personas aspiran a entrar en la bolsa de trabajo municipal para la contratación de personal de limpieza

Más de 900 personas aspiran a entrar en la bolsa de trabajo municipal para la contratación de personal de limpieza

Más de 900 personas han realizado su inscripción para participar en el proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento de Lucena para la creación de una bolsa de trabajo para la contratación de limpiadores y limpiadoras.

El elevadísimo número de aspirantes includo ha obligado al ayuntamiento a modificar el horario y espacio de celebración de las pruebas de baremación de las solicitudes, inicialmente fijado para el lunes 17 de diciembre de 2018 a las 09:00 horas en el Centro de Formación Municipal de Plaza de España (El Coso). La cita mantiene el día de celebración, aunque se traslada al Instituto de Enseñanza Secundaria Sierra de Aras, sito en calle María Zambrano, 2 de nuestra localidad, a partir de las 16:30 horas

Ese día se celebrará la prueba escrita, que será eliminatoria. Todos los aspirantes que deberán ir provistos de D.N.I., pasaporte o carnet de conducir, así como de bolígrafo azul, no pudiendo realizar la prueba en caso contrario.

En los días siguientes se publicará en la sede electrónica de este Ayuntamiento (www.aytolucena.es/sede) los resultados de la prueba escrita, y se citará a los aspirantes que hayan superado la misma para la entrega de documentación relativa a los méritos de experiencia profesional como limpiador/a, así como de formación relacionada con el puesto de trabajo a cubrir, deberá presentarse solamente en caso de superar la prueba escrita.

La experiencia profesional debe acreditarse mediante certificado de la Administración en la que se haya prestado servicio, o en caso de empresa privada mediante vida laboral y contrato de trabajo (ambos obligatoriamente), no admitiéndose ninguna otra documentación. La formación debe acreditarse mediante título de la acción formativa expedido por una Administración o Entidad pública.

Comentarios