viernes 30.10.2020

McDonald's ratifica que abrirá en agosto con 45 empleados (vídeo)

McDonald's ratifica que abrirá en agosto con 45 empleados (vídeo)
.
La cadena de restaurantes McDonald's realizará entre el 13 y el 16 de junio próximos las entrevistas para la selección del personal que trabajará en su restaurante de Lucena. El responsable de la franquicia McDonald's Lucena, Jorge Sales, ha señalado hoy que el restaurante empleará a 45 personas, entre contratos a jornadas completa y otros a tiempo parcial, atendiendo a la flexibilidad de horarios de los trabajadores. La selección se realizará mediante oferta pública al Servicio Andaluz de Empleo y las entrevistas se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro Municipal de Servicio Sociales, tras convocatoria por carta a los aspirantes, mientras que la formación práctica se desarrollará en los restaurantes de la cadena en la capital cordobesa.

Sales, que ha visitado las obras acompañado por el alcalde en funciones, José Luís Bergillos y el concejal de Hacienda en funciones, Juan Pérez, indicó que se ofertarán tanto puestos de personal gerente como de personal de equipo y apuntó que "aunque no hay un margen de edad, el perfil del personal de la cadena suelen ser el de jóvenes, responsables, trabajadores y con flexibilidad horaria", indicando que McDonald's ofrece "una amplia formación y una carrera sólida, como lo demuestra el hecho de que muchos de los responsables de la cadena empezaron como empleados de equipo".

Sales ha destacado el apoyo brindado en todo momento por el ayuntamiento de Lucena para el establecimiento de la cadena de restauración en nuestra ciudad. McDonald's y el franquiciado realizarán una inversión cercana a 1,5 millones de euros para la puesta en marcha de su establecimiento de Lucena, que será inaugurado a mediados o finales de agosto. McDonald's se instalará en una parcela de 1.269 metros cuadrados, ocupando parte de la zona de aparcamientos del centro comercial de Carrefour, en el parque empresarial de Los Polvillares, una vez solucionados los problemas para el abastecimiento de agua y luz que han retrasado el proyecto durante algunos meses, derivados fundamentalmente de la necesidad de instalar un centro transformación.
.
{youtube}NWn-5MRt33U{/youtube}

McDonald's contaba con licencia de obra y calificación ambiental favorable desde el pasado mes de septiembre. El proyecto contempla la construcción de un edificio exento, tipo chalet aislado, con una superficie de restaurante de 413 metros cuadrados y contará con un anillo circular para atender a los clientes sin que tengan que bajarse del coche. También incluye una zona verde de 103 metros cuadrados y una terraza con zona infantil.

Carrefour perderá 60 plazas de estacionamiento para ceder a McDonald´s el suelo necesario para edificar su establecimiento, no obstante seguirá estando dentro de lo marcado por el Plan Parcial de Los Polvillares, que obligaba a la cadena de supermercados a disponer de 760 plazas de parking, cantidad que supera actualmente con un total de 1.109 plazas.

.
.