lunes 23.05.2022
Lucena Hoy

NUEVO CANAL DE COMUNICACIÓN CON NUESTROS LECTORES

Abrimos un nuevo canal de comunicación: Recibe puntualmente las noticias de Lucena a través del WhatsApp de nuestro periódico

También puedes contactar con nosotros y enviarnos noticias, fotos, vídeos e historias por WhatsApp al mismo número –681 960 263–

whatsapp
Ahora pues conocer las noticias de Lucena en tiempo real a través de WhatsApp
Abrimos un nuevo canal de comunicación: Recibe puntualmente las noticias de Lucena a través del WhatsApp de nuestro periódico

LucenaHoy pone a tu disposición su nuevo canal de noticias de Whatsapp para que estés informado en todo momento de lo que ocurre en tu ciudad.

Recibirás las noticias más destacadas y de última hora directamente en tu teléfono móvil de forma gratuita. ¡Sé el primero en estar informado!

DATE DE ALTA:

Para suscribirte gratuitamente al canal de noticias de LucenaHoy a través de WhatsApp sólo hace falta seguir estos tres sencillos pasos:

1. Añade el número de LucenaHoy –681 960 263– a la agenda de contactos de tu móvil y guárdanos con el nombre "Lucenahoy".

2. Abre la aplicación de whatsapp de tu móvil, busca LucenaHoy entre tus contactos Envía un mensaje de Whatsapp a LucenaHoy con la palabra "ALTA".

3. Nosotros te añadiremos en nuestro canal de difusión de WhatsApp, donde recibirás exclusivamente los enlaces de las noticias más relevantes por estar informado sobre cuanto ocurra en nuestra ciudad, de forma instantánea y gratuita, así como nuestra próxima "newsletter" con el resumen informativo de la jornada. Comenzarás a recibir nuestras noticias tan pronto como te incluyamos en nuestra lista de difusión.

Como usuario podrás darte de baja cuando quieras siguiendo el mismo procedimiento, pero enviando la palabra BAJA.

TÚ TAMBIÉN PUEDES INFORMARNOS

Además, tu también puedes contactar con nosotros y enviarnos noticias, fotos, vídeos e historias por WhatsApp al mismo número –681 960 263–.  Fotonoticias, denuncias ciudadanas, accidentes, sucesos, fiestas o actividades en tu barrio, quejas... Siempre que sea posible, es importante también que junto a alguna pincelada informativa acompañes alguna imagen para que podamos ilustrar la información, saber qué ha pasado y poder confirmarlo con fuentes oficiales.

SÍGUENOS PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE PASA EN LUCENA

Suscríbete gratuitamente a nuestro canal de WhatsApp. También puedes seguirnos en nuestro grupo de Facebook, y en los perfiles del peiódico en FacebookTwitterInstagram y Youtube. Y próximamente en nuestro grupo Telegram y en nuestro boletín informativo electrónico.

Por otra parte, por cualquier incidencia o sugerencia también puedes contactarnos a través de la dirección [email protected]