Los 68.721 euros recaudados con la Campaña de Navidad del COF permitirán el funcionamiento del Comedor Social y las aportaciones a Cáritas durante el año

07 de Enero de 2020
El Centro de Orientación Familiar " San Juan Pablo II", cerró la Campaña Solidaria de recogida de donativos para entregárselos a las cinco Cáritas de las Parroquias de Lucena y al Comedor Social "Virgen de Araceli" con la recaudación récord de 68.721 euros.

En la organización de esta campaña, además de los matrimonios y sacerdotes que forman el COF y Cáritas, colaboraron más de 200 voluntarios y se movilizó a toda Lucena, con información en todos los medios de comunicación locales y la creación de grupos de trabajo para informar en todos los polígonos industriales de Lucena, casco urbano, centros escolares, de trabajo, cofradías, asociaciones religiosas y civiles, colegios profesionales, corporación municipal, asociaciones de vecinos, culturales y deportivas, supermercados, organismos públicos o partidos políticos.

Desde el Centro de Orientación Familiar "San Juan Pablo II" se ha agradecido a todos los lucentinos su participación y colaboración, destacando que la misma hará posible que se mantenga la actividad de Cáritas y del comedor social durante todo el año.

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.