lunes 02.08.2021

Del 8 al 14 de julio, ambos inclusive, se reciben las peticiones

Abierto el plazo para optar a una carpa o caseta en la Feria Real de Nuestra Señora del Valle 2016

En cuanto a las parcelas para casetas, estas tendrán una dimensión de 10x20 metros con 5x20 metros para zona de patio y estarán destinadas a comidas o a discoteca las cuales también estarán ubicadas en el nuevo Reciento Ferial

Feria del Valle 2015: El ayuntamiento estudia ubicar el botellón lejos del ferial y limitar su horario
La Feria del Valle se celebra del 8 al 11 de julio. ARCHIVO
Abierto el plazo para optar a una carpa o caseta en la Feria Real de Nuestra Señora del Valle 2016

El Ayuntamiento de Lucena ha publicado las bases del procedimiento de adjudicación de parcelas para casetas feriales y carpas de medidas de 5x5 durante la Feria Real de Nuestra Señora del Valle, del 8 al 11 de septiembre de 2016.

Las solicitudes para acceder a ambos procedimientos se presentarán desde el día 8 al 14 de julio, ambos inclusive, en el Registro General de Documentos de la Administración Local, debiendo aportar la documentación correspondiente.

Un total de 10 carpas de medidas 5x5 se instalarán en los terrenos del nuevo Recinto Ferial, situado entre calle Del Aceite y calle Los Claveles. El horario de apertura y cierre de las mismas será de 13:30 a 21:00 horas. Asimismo, el importe de las bebidas será común para todas las carpas, teniendo libertad de precio en cuanto a las tapas y raciones de comida.

En cuanto a las parcelas para casetas, estas tendrán una dimensión de 10x20 metros con 5x20 metros para zona de patio y estarán destinadas a comidas o a discoteca las cuales también estarán ubicadas en el nuevo Reciento Ferial.