domingo 25.10.2020
Lucena Hoy

CULTURA

La asociación Borococo inaugura su primera exposición: 'Pintura e Ilustración' en Territorio Terraza

Las obras se expondrán en este popular establecimiento de hostelería de la calle Jaime durante un mes.
Borococo
Borococo
La asociación Borococo inaugura su primera exposición: 'Pintura e Ilustración' en Territorio Terraza

Hace unas semanas la Asociación Cultural Borococo era protagonista por su obra colectiva en la calle Capote de Lucena. Ahora da un paso más con la celebración de su primera exposición colectiva bajo el título "Pintura e Ilustración".

La muestra ha sido acogida por las paredes del establecimiento de hostelería Territorio Terraza, en la céntrica calle Jaime de Lucena, donde permanecerá expuesta hasta el 14 de noviembre próximo.

La exposición recoge una treintena de obras de pequeño formato, que componen un mosaico de colores y estilos cuyas teselas lleva las firmas de Fernando Somé, Natalia G, Rafa Ruiz, Lusia, Coché Tomé, Ana Suanes, Ángeles Romero, Basi, Jorge R. Torres, Cisky, F. Caballero, Antonio Viso, Anita Montes, Rocio Montes y Cisco Espinar.

Una excelente oportunidad para disfrutar de una forma desenfadada del arte joven que se hace en Lucena en estos momentos, en un espacio dedicado a la creatividad gastronómica, que se abre también como punto de encuentro para la cultura a través de esta muestra.

Comentarios